domingo, 28 de septiembre de 2008

Entrenamiento de la Voz

Entrenamiento vocal: Clases para mejorar el sonido de la voz, la dicción y la expresión. El entrenamiento consiste en aprender a respirar correctamente y a emitir con claridad a partir de ejercicios de lectura, improvisación, ritmo, musicalidad, tonos e intensidades de emisión. Se trabajan aspectos del lenguaje y del aparato fonador para conocer nuestro instrumento y entender cómo usarlo mejor.
Para Actores: Clases de respiración, dicción, sonido y emisión. Ejercicios de ritmo y musicalidad de la voz. Interpretación creativa - ejercicios de imaginación vocal. La Voz del Cuerpo
Para Cantantes: clases de respiración, relajación, colocación, ataque vocal, estilo, posibilidades de la voz cantada, afinación, ritmo, sonido.
La Voz del Cuerpo

silvana lombardini
perfil profesional en:
http://www.cvsilvanalombardini.blogspot.com
Clases personalizadas: se arma un programa de estudio a partir de las necesidades del alumno. Se trabaja en el formato de módulos a partir de un mínimo de 16 clases.
Estos módulos se van renovando y las clases pueden ser individuales o grupales con un máximo de 4 alumnos por grupo.
orientadas a: Actores, Cantantes o Comunicadores y Profesionales que hacen uso intensivo de la voz.
(* más detalles al fin de esta página)

Voice Training
for Teachers, Trainers and Professionals with intensive use of the voice
http://www.trainyourvoice.blogspot.com/
Please contact: azotea@hotmail.com
+5411 62897751 - bs.as. capital federal

s i l v a n a Lombardini
locutora nacional nº8377
professional voice talent and trainer



Para Locutores:
Clases de respiración, introducción a la locución, preparación para ingresar al ISER o perfeccionamiento en alguna de las áreas de la profesión.
Para Maestros: Clases de respiración y ejercicios de concentración y relajación.
Aprender a usar correctamente nuestras cuerdas vocales, organizar el discurso y captar la atención a partir de la voz.
Para Comunicadores y Profesionales que hacen uso intensivo de la voz:
Clases de respiración, dicción, sonido y emisión para todas las personas que quieren aprender a usar el instrumento de la voz y ampliar las posibilidades de comunicación.
consultas y entrevistas: 1562897751 - azotea@hotmail.com

capital federal



Free Counter

Free Counter

2 comentarios:

  1. Contacté con Silvana, para mejorar el nivel hablado de mi castellano por mis videos, ¡pero conseguí mucho más! Me ayudó con la música del idioma, el volumen con que debo hablar y, conseguí un acento más natural y un sonido más profesional. También aprendí mucho sobre la cultura detrás de la lengua y, ¡me divertí muchísimo durante las clases! Muchas gracias por tu tiempo Silvana, llevaré lo que aprendí con vos para toda la vida.

    Benny

    ResponderEliminar
  2. Taanent Gharbi, Marseille, France6 de mayo de 2009, 10:23

    Me contacté con Silvana para aprender la locución porque mis intentos anteriores habían fallado. Sea porque el curso no era práctico, sea porque las personas con las que me había relacionado no habían cumplido con las expectativas.

    Escuchando su demo y charlando con ella me di rápidamente cuenta de que era una persona con mucho profesionalismo y talento. Se notaba desde la primera vez que manejaba muy bien todo lo relativo a la voz (sabe como funciona el aparato fonador, conoce las herramientas para el buen uso, etc.).

    Soy francesa y para que sea más conveniente para mi, Silvana me propuso trabajar con textos en francés y debo decir que me sorprendió mucho el hecho de que instintivamente supo adaptar la musicalidad (que es diferente del español) como si siempre hubiera trabajado con tales textos.

    El curso fue muy completo (lecturas de cuentos, comerciales, textos informativos, mensajes de espera, recetas). Ella hizo un real trabajo de coach, guiándome, corrigiéndome, y dándome las técnicas necesarias a través de un curso 100% práctico. Aprendí muchísimas cosas con ella, entre tantas: las preguntas que uno debe hacerse antes de abordar un texto, saber autocorregirse, aprendí también que podía modificar el tono de la voz etc. Además, Silvana es una persona muy simpática y buena onda, lo que hace que el curso resulta más divertido.

    El único problema es que con un solo modulo no se puede aprender todo. El tiempo pasa rápidamente y personalmente siento que todavía me quedan muchas otras cosas por aprender. Preví tomar, cuando pueda, un segundo modulo con ella, esperando poder al fin y al cabo sentirme más segura y empezar porque no a trabajar en la locución.

    ResponderEliminar

Devolución y Reviews de Alumnos Entrenados